PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | julio 31st, 2012 Sin Comentarios »

Nesquik regalo la bola-bola de Ice Age 4 La Formación de los Continentes

Ir a pasar el día a la playa o a la piscina, es uno de los mejores planes para un caluroso día de verano. Lo que solemos hacer al acudir a cualquiera de ellas, es tumbarnos al sol, jugar un rato a las cartas con los amigos y darnos un baño. Así, lo cierto es que donde mejor se está es en el agua, pero, al cabo de estar unos minutos nadando de un lado para otro o de jugar con las olas, en el caso de la playa, resulta un tanto aburrido. ¿No es así?

¡Por eso Nesquik te regala en los estuches de 2kg y de 3kg la Bola-Bola de Ice Age 4! ¡Con éste fantástico regalo ya no tendrás que pasar largos momentos aburridos en el agua sin otro quehacer que nadar de un lado para otro! ¡Porque, gracias a Nesquik y a su Bola-Bola de Ice Age 4, podrás pasar fantásticos momentos con tus amigos en la piscina o en la playa! Por ejemplo, podréis jugar a poneros todos en círculo e iros pasando la bola tratando de que ésta no toque el agua, o, en el caso de que solo seáis tres, colocaros dos, uno enfrente del otro, e iros pasando la bola, mientras el tercero, colocado en el medio de ambos, trata de arrebatárosla.

¡Y no sólo eso! Porque, también en los paquetes de 2 y 3kg, Nesquik te regala un Quicktwister para preparar tu Quicky-Batido, una refrescante bebida para animarte el verano!

¿A qué esperas para acercarte a tu establecimiento más cercano y comprar un paquete Nesquik de 2 o 3 kg, eligiendo si prefieres llevarte aquel en el que viene la Bola-Bola de Ice Age 4 o aquel en el que viene el Quicktwistter? O, mejor, ¿Por qué no llevarte un paquete de cada? Tranquilo, seguro que los acabas enseguida, porque las bebidas Nesquik, ¡Están deliciosas!. Accede desde nuestra pagina a las promociones de Nesquik!

Ingredientes para preparar Quicky-Batido:

  • 3 cucharadas de Nesquik
  • 200 ml de leche (Caliente o fría)
  • 2 cucharadas de nata líquida

Forma de preparación Quicky-Batido:

Viertes todos los ingredientes en un vaso, los remueves con el Quicktwister y ¡Listo!

Anuncio regalo Bola Bola Ice Age 4  de Nesquik :

Trailer Ice Age 4: La Formación de los Continentes 2012 :

Te puede interesar :

Más noticias sobre : ahorrar, Películas, Premios, Promociones, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS