PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | agosto 3rd, 2012 Sin Comentarios »

Stradivarius tienda online ropa verano colección primavera verano 2012

Stradivarius fiel a su forma de ver la moda y a su espíritu joven, ha presentado este verano una colección con un gran abanico de posibilidades. La colección primavera/verano 2012 ha apostado por tendencias internacionales como los colores pastel y los tejidos de encaje, blonda o tweed; ofreciendo a sus clientes diseños modernos y de vanguardia.

La colección primavera/verano 2012 de Stradivarius comenzó apostando fuerte por los estampados florales y las faldas plisadas en suaves tonalidades pastel, tendencias internacionales con las que Stradivarius daba forma a prendas desenfadas, juveniles y con un toque romántico. Los pantalones con estampado floral y las faldas aparecían combinados con sencillas camisetas de algodón en colores lisos, una tendencia que también marcaban las pasarelas.

Según ha avanzado el verano, Stradivarius ha ido otorgado un mayor protagonismo al color blanco en su colección, tanto en vestidos como en pantalones, camisetas, camisas y blusas. Stradivarius apuesta en su lookbook de agosto por los total look blancos, pero también por la combinación de este color con chalecos o cazadoras denim o prendas de punto o tweed que combinan el blanco y el negro, todo un clásico.

Como firma internacional, Stradivarius se ha hecho eco además de las diferentes tendencias que han ido surgiendo a lo largo del verano. Ha apostado por el color coral, la combinación de diferentes estampados florales, las cazadoras y camisetas tachueladas, y las camisas o chalecos de inspiración militar, una de las últimas tendencias en aparecer.

Las sandalias de tacón y plataforma de madera, las cuñas de esparto o las sandalias planas de tiras flúor, han sido algunas de las grandes apuestas de la colección primavera/verano 2012 de Stradivarius para completar los looks mas veraniegos.

Stradivarius puede presumir de una colección primavera/verano 2012 muy completa con prendas juveniles, frescas y actuales. Una colección de la que aun podéis disfrutar accediendo desde nuestra Web a las rebajas online de Stradivarius.

Te puede interesar :

Más noticias sobre : MODA, Stradivarius, Tiendas de moda |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS