PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | febrero 6th, 2012 Sin Comentarios »

nuevo centro rebajas san valentin

NUEVO CENTRO, es mucho más que un centro comercial en el mismo centro del corazón de Valencia.

T e ofrece muchas actividades , hasta un concurso de ajedrez, actividades para todos los públicos y una gran variedad de tiendas de moda, y una buena y exquisita selección de locales de restauración . Las marcas y firmas de más prestigio puedes allí encontrar.

Ahora que se acerca San Valentín accede desde nuestra pagina a Nuevocentro.es y dale un vistazo!

Y consigue entrar en un sorteo de 20 bonos 2X1 Spa, circuito relax en Mas Canicatti. Para participar sólo tienes que Regalar mensajes y citas de amor en San Valentín.

Recuerda date prisa el sorteo de los 20 bonos de Spa circuito relax en Mas Canicatti se realizará el 13 de Febrero a las 10 horas entra en Facebook de Nuevo Centro y consíguelos!

Me gusta ir a Nuevo Centro tengo de todo y todas las marcas sin salir de Valencia.

Encuentro a El Corte Ingles, Mercadona, C&A, Cortefiel, Benetton, Intimissimi, Mango, Mc Donald´s, Springfeid, Alain Afflelou optico´….y muchas más.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : MODA |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS