PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | agosto 11th, 2012 Sin Comentarios »

Guess tienda onlie moda rebajas

Guess, fundada por hermanos Marciano en el año 1981, es hoy mucho más que una marca de moda especializada en vaqueros. En la tienda online de Guess puedes encontrar completas líneas de ropa, complementos y accesorios de moda para hombre, mujer y niños. Una moda de alta calidad con un estilo joven y desenfadado.

Tres son las líneas de ropa de la marca Guess: la propia Guess, joven y desenfadada, con una amplia colección tanto de prendas denim como de prendas para vestir; Guess by Marciano, mas sofisticada y urbanita que la anterior; y Guesskids, dirigida a niños y niñas hasta los 16 años. A todas ellas se accede desde la portada de la tienda online, donde además se destacan las ofertas y novedades de la firma.

En la tienda online de Guess podrás comprar prendas vaqueras, vestidos, camisas, pantalones y tops para vestir, bolsos, zapatos, relojes, accesorios de moda, joyas, gafas e incluso fragancias; en tres sencillos pasos. Añade a la cesta de la compra todos los productos deseados desde su ficha, indica la dirección de envío y formaliza el pago introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o tu cuenta paypal.

Una vez realizado el pedido, lo recibirás en tu domicilio en un plazo de 3 o 4 días. Si surge algún problema durante el proceso o deseas devolver el pedido, el servicio de Atención al Cliente de Guess te ayudará a solucionar tus dudas vía telefónica o vía mail.

La tienda online de Guess, además de una amplia oferta en moda de alta calidad, ofrece a sus clientes la posibilidad de inscribirse en su Newsletter, la mejor forma estar al día y recibir todas las novedades de la firma, sus ofertas promocionales y otras iniciativas en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Visita ahora la tienda online de Guess y disfruta de la nueva colección de moda y de los mejores precios en su outlet.

Te puede interesar :

Más noticias sobre : MODA, Rebajas, Tiendas de moda |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS