PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | agosto 20th, 2012 Sin Comentarios »

Primeriti ofertas el corte ingles club privado outlet

Este verano caerás en la tentación con el especial verano de Primeriti. Aprovecha los últimos días de rebajas de este verano con grandes promociones como el 80% de descuento en primeras marcas con Primeriti hasta el 28 de agosto ¡Date prisa! ¿Cómo? ¿no sabes que es Primeriti? Pues te vas a sorprender. Primeriti es un Club privado de venta de El Corte Inglés y se encarga de preparar fantásticas promociones para sus socios con precios irresistibles como este 80% de descuento en primeras marcas hasta el 28 de agosto.

Primeriti el club privado de compras inteligente de El Corte Inglés :

Para poder formar parte de Primeriti no necesitas ninguna invitación y además es totalmente gratuito. Tan sólo debes registrarte a través de su página web para disfrutar este 80% de descuento en primeras marcas hasta el 28 de agosto con Primeriti. Generalmente las ofertas que se publican en esta tienda privada de El Corte Inglés con geniales descuentos en marcas de primera calidad duran entre 2 y 4 días pero esta fantástica promoción estará disponible hasta el 28 de agosto.

Oportunidades como esta no se presentan todos los días así que entra ya en Primeriti y disfruta de un 80% de descuento en primeras marcas. Ya no tienes escusa para renovar tu armario y poder vestir la ropa estrella de la temporada. No importa que no seas socio ya que formar parte de este club es totalmente gratuito y no necesitas invitación, entra en la web y regístrate para comenzar a disfrutar de fantásticas promociones y descuentos.

Si eres de los que no se fían de comprar por internet no te preocupes porque si por cualquier  motivo no estás satisfecho con la compra que has realizado te mandan un mensajero a casa a recoger el producto y todo ello ¡sin ningún coste para ti! Si no estás disfrutando ya del 80% de descuento en primeras marcas con Primeriti hasta el 28 de agosto es porque no quieres. Accede desde nuestra web a Primeriti.es y que no te lo cuenten!

Te puede interesar :

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS