PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | agosto 16th, 2013 Sin Comentarios »

Los intereses del dinero están muy bajos, pero ni con esas la banca española está concediendo mucho crédito.

El Euríbor que marca el índice europeo está muy bajo lo que hace que el interés del dinero este también muy bajo desde hace unos días, pero no se está viendo reflejado en el aumento de créditos por parte de los bancos.

Antes era más fácil pedir un crédito, ahora incluso para mínimas cantidades tienes que pasar mil y un apruebas y al final no te conceden el ansiado crédito. Desde Europa incitaban a los bancos a soltar algo de dinero al ciudadano medio y a las pymes, pero de momento la banca hace caso omiso a la necesidad de los pequeños y grandes prestamos, vitales en estos momentos.

Si tienes suerte en plantearte pedir un préstamo a un banco creyendo que podrás pagarlo, te queda en primer paso aún, que te concedan el préstamo. Si lo consigues no dudes en dejar tu experiencia por escrito. Así nos animamos. Se acabado lo de decir: Como soy cliente de toda la vida y el director me conoce, seguro que me dejan el dinero… seguro con los bancos hoy en día no hay nada.

La misma problemática de siempre, los bancos rescatados y a los ciudadanos que se rescaten solos. A esta evidencia hay que sumar que los bancos necesitan todavía liquidez, y esto lo consiguen con mil una comisiones. Ahora si no tienes mas de mil euros o dos mil según banco, te hinchan a cobrarte por el mantenimiento de cuenta.

Ejemplo de necesidad de préstamo:

  • Una zapatería que vende, le va bien el negocio pero sin embargo necesita algo de crédito para comprar la nueva colección de zapatos temporada otoño invierno para sus estanterías. No tiene suficiente crédito para pagar a los proveedores y tienes que cerrar. Si el banco le hubiese concedido un préstamo no hubiese cerrado. Así todo en España, trabajo, comercio al traste…

Fuente: 20minutos

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS