PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | Agosto 12th, 2013 Sin Comentarios »

La Seguridad Social en busca de recaudación o de acabar con la corrupción pero a pie de calle, acaba de crear un Buzón de Denuncias por Fraude Laboral en la Seguridad Social. Si conoces algún caso que este estafando a la seguridad social puedes denunciarlo. Es esto realmente necesario en plena crisis económica, que cualquier hijo de vecino se gana la vida como puede?

El gobierno sigue con sus reformas y aperturas de servicios que si bien por un lado es para servir al ciudadano, también es para ir en busca y captura del ciudadano que realice fraude laboral en la seguridad social, algo que ha creado mucha polémica.

Un fraude laboral sería por ejemplo que alguien este trabajando sin contrato, osea generando dinero para sus necesidades pero sin estar contratado. También un fraude puede ser falta de permisos, que se trabaje aún recibiendo el paro, trabajo fuera del horario laboral, que no se cumplan reglas y reglamentos de seguridad en el trabajo, etc…

Quien quiera denunciar algún caso de esos, ahora puede y con total seguridad, sin esperar posibles represalias, osea se puede denunciar anónimamente, sin dejar ni nombres ni apellidos.

Buzón Denuncias por Fraude Laboral en la Seguridad Social

Pero que te parece? el buzón de denuncias por fraude laboral en la Seguridad Social es necesario? resolverá aquellos aspectos para los que ha sido creado? En verdad, no funcionará nada bien, por unas declaraciones que consideran que ni se tiene medios ni trabajadores para canalizar las posibles denuncias.

Habrá que sopesar los pros y los contras, los beneficios y las desventajas. Y sobre todo a que costo se resolverán las denuncias de los ciudadanos y como se dirigirá la persecución. Acabará con el fraude? Ayudará a recaudar más dinero a la seguridad social? o creará desconcierto entre la población que se gane el pan como puede?. Ya veremos en que acaba tanto cambio sin pies ni cabeza todavía.

Accede desde nuestra página a empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Colabora_con_ITSS y dale un vistazo al nuevo buzón de denuncias por fraude laboral en la Seguridad Social! Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS