PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | noviembre 11th, 2012 Sin Comentarios »

Hoy en día todos conocemos la importancia de hablar un inglés fluido a la hora de conseguir un trabajo. Consigue con La Vanguardia el libro ‘Ingles gramática fácil’ con el revolucionario método Vaughan, un método infalible para aprender inglés centrado en la conversación y comprensión. Desde el 3 de noviembre en tu quiosco por solo 14,95€. Si quieres, puedes.

Es muy frecuente entre los alumnos tener un buen conocimiento teórico del inglés, ser capaz de leer o escribir en ingles con bastante corrección, y sin embargo, tener dificultades cuando tenemos que hacernos entender en inglés. El Método Vaughan es un método que pone todo el énfasis en la práctica y la mejora de la producción oral por parte del alumno, el mayor problema en la mayoría de alumnos.

Consigue con La Vanguardia por solo 14,95€ el libro ‘Ingles gramática fácil’ del revolucionario método Vaughan. Un libro con 448 páginas, en el que encontrarás, enfrentados, a la izquierda cuestiones teóricas y en la página derecha la practica para dominar cada una de las cuestiones. Siguiendo el método Vaughan, apto para todos los niveles, te asegurarás de realizar las siguientes acciones:

  • Corregir cada error que cometas: fundamental para ganar habilidad con el idioma. Hay que repetir hasta que las expresiones salgan con total fluidez.
  • Trabajar el inglés de forma sistemática: tenemos que ser conscientes de la importancia de sacar 20 minutos al día para practicar el idioma.
  • Poner el énfasis en la agilidad oral: dominando las estructuras básicas que se presentan al alumno queremos conseguir un aprendizaje dinámico.
  • Realizar actividades variadas: cada lección consta de varias actividades para así permitir que los niveles de energía de los alumnos se mantengan altos.
  • Enfoque didáctico: haciendo hincapié en el uso del idioma en lugar de darle un enfoque puramente teórico. La mejor forma de aprender una estructura gramatical es repitiéndola cientos de veces hasta que se automatice.

Accede desde nuestra web a promociones La Vanguardia y consigue este libro ‘Ingles gramática fácil’ del revolucionario método Vaughan.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS