PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | septiembre 10th, 2012 Sin Comentarios »

Viaje la vuelta al mundo paquete lowcost barato oferta vacaciones

Son muchas las personas que cada año deciden hacer un paréntesis en su vida y organizan un viaje por todo el mundo para su pareja, amigos o en solitario. Esto, que antes era exclusivo para gente con mucho dinero o con facilidad para buscarse la vida en cualquier lugar, es ahora posible de realizar a un precio mucho más económico. Tan solo hay que saber buscar las ofertas oportunas, y adaptarse a llevar una vida austera mientras se viaja.

En el transporte es donde se puede ahorrar. Son muchas las aerolíneas que ofrecen un descuento si compras varios billetes. Es algo parecido a un abono y aunque en España no es muy conocido, en América se suele hacer bastante. Consiguiendo este multibillete podrás ahorrarte mucho dinero en tus viajes por América. En Europa podrás cambiar el avión por el tren, como es el transiberiano que recorre Rusia y que te saldrá mucho más económico que un avión.

Respecto al alojamiento, si vas en modo mochilero, podrás ahorrar  también mucho dinero. En vez de alojarte en hoteles puedes optar por dormir en albergues, en un camping o intentar conocer gente local para dormir en sus casas. Esto será más factible en países pocos desarrollados donde no hay mucha oferta hostelera y están acostumbrados a esto, a cambio de unas pocas monedas te dejarán dormir en su casa las noches que haga falta.

En el resto de cosas es donde menos tienes que ahorrar pues la comida y el agua, por ejemplo, es recomendable que sean de buena calidad. Sobretodo en los países más pobres donde puedes consumir algo en mal estado si ahorras demasiado. El agua siempre embotellada o tratada con los productos que venden para ello y que podrás comprar en cualquier tienda de deportes de montaña o en internet. Accede desde nuestra web al primer paquete turístico que ofrece un viaje la vuelta al mundo lowcost.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS