PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Alejandro Verone | febrero 5th, 2012 Sin Comentarios »

La firma de joyería Tous ha llenado los joyeros de magia desde 1985 con su emblemático oso, hasta convertirlo en un auténtico icono de la moda española. El oso Tous ha adoptado múltiples formas, colores y estilos a través de las joyas y productos de esta prestigiosa marca de joyería y complementos de lo más chic, sus bolsos y joyas tienen una auténtica legión de fans, y no es de extrañar dada la calidad y originalidad de los diseños de esta marca inimitable.

Tous tiene multitud de tiendas repartidas por todo el mundo, donde están constantemente renovándose, y donde puedes comprar joyas y complementos de las diferentes líneas que desarrollan, desde estilos más clásicos a las piezas más diferentes e innovadoras, sin olvidar sus bestsellers, sus productos combinan diferentes materiales, pero siempre de la máxima calidad y diseño, no en vano el 80% de los productos que comercializan son de producción propia y los realizan artesanalmente en sus talleres.

En la tienda online de Tous, es muy sencillo comprar y dar un vistazo a la inmensa variedad de productos de su extenso catálogo, podrás comprar:

  • JOYERIA:

colgantes, collares, pulseras, pendientes, sortijas, gargantillas, charms, broches, gemelos y clips de corbata, les classiques, Eugenía by Tous.

  • RELOJES:

Relojes para ella, relojes para él, relojes para niños, outlet de relojes.

  • BOLSOS:

Bolsos avance primavera-verano, bolsos Otoño-invierno, bolsos monograma, bolsos, bolsos básicos, bolsos mochila, bolsos de viaje, bolsos venta especial.

  • COMPLEMENTOS:

Billeteros y monederos, llaveros, bufandas y chales, gorros y guantes, gafas de sol, paraguas, escritura Tous, otros accesorios, complementos venta especial.

  • FRAGANCIAS Y BELLEZA:

Fragancias, cosmética, fragancias y belleza venta especial.

  • PARA ÉL:

Joyería, relojes, fragancias, bolsos y accesorios.

  • KIDS&BABY:

Joyería, textil, relojes, fragancias, bolsos y accesorios.

  • EL OSO TOUS:

Colgantes, pulseras, pendientes, sortijas, collares, relojes, accesorios

Hazte un regalo y accede desde nuestra página a la tienda online de Tous y encuentra tu joya para San Valentín.

Más noticias sobre : General, MODA, Rebajas |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS