PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | diciembre 13th, 2012 Sin Comentarios »

Como cada 22 de Diciembre en España se celebra la Lotería de Navidad, sin duda la lotería más importante del año. Más que por premio esta lotería tiene esa popularidad por la tradición. En España todo el mundo juega a esta Lotería de Navidad, y más este año con la crisis que está viviendo todo el país y que ve la Lotería de Navidad como la única esperanza de salir de esta.

Los premios, como digo, no son los mayores del año pero bien sirven para retirarte de trabajar y pagarte más de un capricho. Además lo bonito de esta lotería es que se suele jugar en familia, con amigos o con los compañeros de trabajo. En todas las empresas hay lotería y todos los empleados juegan. ¿Hay mayor alegría que te toque a ti la lotería y a todos tus conocidos? Yo creo que no y por esto el 22 de Diciembre se respira un aire diferente en toda España.

Tras el sorteo comienzan a aparecer en televisión los afortunados de todos los rincones de España. Uno tras otro van abriendo botellas de cava y champán para celebrar que han obtenido un premio millonario en la Lotería de Navidad.

Y tú, ¿has comprado ya tu billete?. Si todavía no lo has hecho date prisa porque cada vez se agotan antes los números. De echo hay números especiales que se agotaron nada más salir. Estos números suelen estar relacionados con fechas importantes, como la fecha en que España ganó la Eurocopa o la fecha del supuesto final del mundo de los Mayas.

Además hay ciertas administraciones de lotería que tienen un ritmo frenético a días antes de que se celebre el sorteo. Doña Manolita en Madrid o la Bruixa d’Or en Sort son las dos administraciones que más venden en todo el país. Si quieres un décimo de estas administraciones prepárate para hacer una gran cola de hasta una y dos horas.

Participa en el sorteo de Aplenavida.com y gana un décimo de El Gordo gratis.

Más noticias sobre : Actualidad, General, Premios, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS