PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | agosto 30th, 2012 Sin Comentarios »

rebajix ahora es jixeer red social compras por internet

Jixeer es la primera red social especialista en compras y ventas por internet. Jixeer aúna las ventajas de las redes sociales, la venta privada y los descuentos en una multiplataforma que gira entorno al JIX, socio, miembro o usuario registrado en Jixeer. Un nuevo modelo de venta online que cuenta ya con más de 400.000 usuarios.

Jixxer tu red social de compras por internet

Registrándote en Jixeer, tendrás la oportunidad de acceder a campañas exclusivas de venta privada con una duración de entre 4 y 5 días. Campañas que garantizan un precio más económico en las mejores marcas, con descuentos de hasta el 80%. Con Jixeer te ahorras dinero en tus productos y servicios, además de conseguir grandes ventajas por la utilización de los diferentes secciones que conforman el portal.

El único requisito para darse de alta en Jixeer es ser mayor de edad. Una vez completado un sencillo formulario en el que únicamente se solicita un mail de contacto, podrás crear una red Jix propia, y comenzar a disfrutar de las ventajas de esta red social de compras y ventas online. Registrándote ahora, conseguirás 15€ de descuento en tu próxima compra.

Como Jix, uno puede comunicarse con el resto de usuarios, publicar sus compras en su calle mayor y abrir las puertas a la venta colectiva. En Jixeer es posible comprar con todos aquellos familiares, amigos o compañeros de trabajo que formen parte de tu red Jix. Una utilizad novedosa en una multiplataforma en la que son las propias empresas las que controlan sus ofertas desde su zona de gestión.

Al crear una cuenta en Jixeer podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar todas las operaciones realizadas. El pago de los artículos se realizará mediante tarjeta bancaria: Visa, mastercard o American Express; recibiéndolos en la dirección indicada en un plazo máximo de tres semanas.

El Jixeer podrás ahorrar hasta un 80% en tus productos, acceder a ventas privadas y participar de compras colectivas. En función de diferentes valores de participación, podrás obtener además un descuento adicional. Cientos de miles de personas ya se han registrado y te están esperando para interactuar entre vosotros. Registraste y accede desde nuestra web a Jixxer tu red social de compras en internet.

Características Jixxer – Rebajix :

  • Red social de compras por internet
  • Primeras marcas
  • Ahorra hasta un 80% en tus productos y servicios
  • Comparte gastos de envío

Te puede interesar :

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS