PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | octubre 11th, 2012 Sin Comentarios »

Red Bull Stratos el salto más grande de la historia

Los ojos de medio mundo estaban puestos ayer en Felix Baumgartner, quien iba a poner a prueba todas las leyes de la gravedad para hacer un salto desde 36 kilómetros de altura. Junto con Red Bull como patrocinador, querían demostrar que esta marca si da alas como dice su anuncio y de paso pulverizar todos los records que hay sobre salto.

Pero finalmente no pudo llevarse a cabo este salto debido a las condiciones climatológicas adversas. Algo que seguro que la familia de Felix Baumgartner agradeció. El salto iba a llevarse a cabo en un primer momento a las 2 de la tarde hora española. El mal tiempo hizo que se aplazara hasta las 7 de la tarde pero el viento volvió a impedir que se pudiera llevar a cabo esta hazaña.

Con este salto Felix Baumgartner iba a lograr romper la barrera del sonido. Hoy lo volverá a intentar, si el tiempo lo permite a 36.500 metros en Roswell, en el Estado de Nuevo México (EE UU). Para muchos es una locura y para otros es una gran hazaña que muestra el avance del hombre respecto a los elementos de la naturaleza.

Lo que está claro es que para hacer un salto así hay que tener muchas agallas, no todos estamos dispuestos a poner nuestra vida en juego de esa forma. Cualquier pequeño fallo puede tener un fatal desenlace, aunque todo está perfectamente estudiado y Felix Baumgartner es una persona muy preparada con muchos logros en su curriculum.

Hoy estaremos atentos para ver el desenlace de este salto que esperemos acabe con un resultado positivo y se logra batir este récord sin ningún problema para Felix. Si Felix logra terminar la hazaña, sería el primer ser humano en batir la barrera del sonido sin apoyo mecánico y superaría el récord de caída libre desde a mayor altitud.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, General |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS