PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | julio 27th, 2012 Sin Comentarios »

Maprfre seguros de viaje para vacaciones 20 descuento

Llega el verano, el calor y con todo ello nuestras vacaciones bien merecidas después de tanto trabajo, sin embargo en ocasiones nos asaltan ciertas preocupaciones en cuanto a nuestros viajes. Por ello te presentamos los seguros de viaje Mapfre con un 20% de descuento estas vacaciones, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de ellas.

Tipos de Seguros de Viaje de Mapfer para tu vacaciones:

  • Segurviaje Temporal: Un seguro a tu medida, diseñado para ti y tus necesidades.
  • Segurviaje Estudios: Si estás pensando aprovechar el verano para viajar al extranjero y aprender idiomas o mejorar tu formación este es tu seguro.
  • Segurviaje Excursión: Ideal para esas escapadas cortas como ir de camping, jornadas culturales o viajes de la 3ª edad.
  • Segurviaje Caza y Safari: Disfruta de tu safari o viaje de caza con la tranquilidad y seguridad que pueden ofrecerte lo seguros de Mapfre con las mejores garantías.
  • Segurviaje Cancelación: No te arriesgues a perder tu dinero por un problema de última hora y asegura tu viaje sin que tengas que pagar penalización en caso de anulación.
  • Segurviaje Aventura: Si eres amante de los deportes de aventura esta es tu opción, para disfrutar de tus actividades favoritas con total seguridad.
  • Segurviaje Esquí: Nada mejor que escapar de calor que un viaje a la nieve, por ello, si eres amante del esquí y el snowboard disfruta con tranquilidad en cualquier estación del mundo gracias a este seguro de Mapfre.
  • Segurviaje Golf: Si lo que quieres es pasar tus vacaciones relajado con este seguro de viaje cubrirás los artículos necesarios para practicar tu deporte favorito.

Por supuesto todos los seguros de Mapfre mencionados cuentan con un 20% de descuento y es que las vacaciones son para disfrutarlas y dejar de lado las preocupaciones y los problemas económicos. Accede desde nuestra página a Mapfre.com 20% de descuento en Seguros de Viajes.

Te puede interesar :

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS