PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 21st, 2012 Sin Comentarios »

Vivir a plena vida significa tener un trabajo, una familia y disfrutar de aquello que nos gusta. Con la actual crisis que estamos sufriendo lo de trabajar esta cada vez más complicado. Ahora somos nosotros los que tenemos que ir hacia el trabajo y no al revés por tanto no nos queda otra que perfeccionar esta búsqueda de empleo. Solo los mejores podrás conseguir un trabajo bien remunerado.

El primer fallo que cometemos a la hora de buscar un trabajo es en el curriculum vitae. Este documento es nuestra carta de presentación y tiene que estar perfecto. Un curriculum con faltas de ortografía, demasiado extenso o mal estructurado nos asegurará una larga temporada desempleado.

Tan importante como el curriculum es la carta de presentación. Esta deberá expresar en menos de una cara de un folio nuestra motivación para optar al puesto de trabajo al que aplicamos. Por supuesto tampoco tendrá que tener faltas de ortografía ni fallos en la expresión. Junto al curriculum es lo primero que verá de ti la empresa y han de estar perfectos.

La entrevista de trabajo es otro problema a la hora de encontrar empleo. Los nervios siempre van a estas presentes en una entrevista de trabajo y los entrevistadores lo saben. Donde no debes fallar es en las formas y en el modo de vestir. En una entrevista de trabajo no pasa nada si vas más arreglado de la cuenta, mejor. Lo peligroso es cuando te quedas por detrás del resto de entrevistados y no das la talla.

Intenta ser lo más normal posible. El uso de tecnicismos y palabras elaboradas puede crearte serios problemas pues darás una imagen de algo que no eres y el entrevistador pensará que eres una persona soberbia. Lógicamente no accederás el puesto. Por tanto intenta siempre ser tu mismo y responder con tus palabras.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, General, Trabajo |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS