PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | octubre 16th, 2012 Sin Comentarios »

Falcao Balón de Oro

¿Por qué no? Es lo que se comienza a plantear los aficionados al fútbol. ¿Por qué Falcao no puede ser Balón de Oro? El colombiano está en estado de gracia y así lo demuestran sus números ya sea con el Atlético de Madrid o con la selección de Colombia. Este fin de semana volvió a dar un recital goleador con 2 tantos más para su colección en el combinado nacional y ya son 9 partidos consecutivos marcando luciendo los colores de Colombia  y los del Atlético de Madrid lo que hacen un total de 15 goles.

Cada partido que juega su nombre se hace más grande y es que no hay mejor delantero en Europa y en tan buena forma ahora mismo como Falcao, su inicio de temporada ha sido estratosférico. Ahora mismo es pichichi y en Europa tiene el mejor promedio goleador por delante de jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo. Él es el artífice de la última UEFA del Atlético de Madrid, dónde “El Tigre” se encargó de aniquilar a los leones del Athletic de Bilbao con un hat-trick y de la espectacular victoria contra el todopoderoso Chelsea en la Supercopa de Europa con otros tres tantos que dejarón KO al equipo de Londres. Curiosamente es el equipo blue el que más suena como interesado para hacerse con sus servicios en verano y es que la exhibición de Falcao ante el Chelsea y su gran temporada está despertando el interés de los más grandes. Desde entonces Radamel Falcao no ha dejado de meterla al fondo de la red en cada partido que ha jugado.

A todo ello se suma la próxima entrega del Balón de Oro donde su nombre se ha colado con mucha fuerza entre los dos clásicos de los últimos años: Messi y Cristiano Ronaldo. Sin menospreciar al Atlético de Madrid, Falcao no juega en uno de los equipos más grandes del mundo peleando por la Champions ni en una selección que lucha por un Mundial pero su juego y goles hacen que cualquier equipo sueñe con la victoria.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, deportes, General |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS