PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | diciembre 4th, 2012 Sin Comentarios »

En torno a la posesión de los datos e imágenes que subimos en Facebook hay una leyenda no escrita que nos hace volver a la época en la que día si día también recibíamos un mensaje de que Hotmail se iba a hacer de pago. Ahora el mensaje se ha cambiado a que Facebook es dueño de todos los datos e imágenes que publicas en tu muro de esta conocida red social.

La respuesta a la pregunta de si Facebook es dueño de nuestros datos es claramente no. Por mucho que mucha gente se esté poniendo en sus tablones un texto en el que afirman que sus datos son suyos y no de Facebook. Este cartel no sirve de nada, ya que como ha anunciado la propia red social, no es dueña de ningún dato o imagen que se publique. No pierdas el tiempo compartiéndolo en tu muro pues tiene el mismo efecto que si no lo pones.

Lo que si tiene Facebook en su poder es el uso de estos datos. Cuando nos registramos en Facebook aceptamos que Facebook haga uso de los datos y no podemos evitarlo, salvo que no estemos en esta red social claro está. Pero Facebook no es propietaria de las fotos o imágenes y en caso de que queramos comercializarlas porque nos hemos hecho famosos o por cualquier historia seremos libres para hacerlo.

Las leyendas negras de este tipo o de que Whatsapp se hará de pago, también novedosa, van ligadas siempre a las empresas y marcas de éxito. Parece que por estar en Facebook esta red social va a poder comercializar con nuestras imágenes libremente. Y esto no es así, es verdad que en temas de privacidad hay muchas cosas discutibles con Facebook, pero en este caso la red social no tiene ninguna responsabilidad.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, General |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS