PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Alejandro Verone | enero 17th, 2012 Sin Comentarios »

01_elcorteingles_tommy_hilfiger

Si te gusta la ropa de estilo clásico pero aderezada de frescura, de estilo urbano americano, seguro que eres fan de la marca que Thomas Jacob “Tommy” fundo en 1969, TOMMY HILFIGER; esta marca estadounidense es símbolo de calidad, y tiene una amplia gama de productos, ropa para mujer, hombre, moda de hogar, accesorios, fragancias, perfumes, relojes,…

La imagen Tommy Hilfiger, proporciona un aspecto cool, moda americana, urbana, deportiva casual, pero sin perder nunca la sofisticación.

Tommy Hilfiger se distribuye bajo tres marcas;

  • Tommy Hilfiger,
  • Hilfiger Denim
  • Hilfiger Sport.

Ahora estrenan la temporada de rebajas en el corte inglés, y tienen estupendos descuentos en prendas Tommy Hilfiger, aquí van algunos ejemplos, de lo que podrás encontrar en la tienda online y centros del corte inglés:

Jersey de manga larga y escote de pico con botones. Con detalle de ochos.

Vestido corto de manga larga. Con cierre de botones en la parte superior con detalle de volantes.

Cierre de cremallera lateral y cinturón del mismo tejido.

Pantalón de micro pana, largo de tipo pitillo. Con trabillas en la cintura. Con cinco bolsillos y cierre de cremallera y botón.

Chaqueta de punto, con cierre lateral mediante alamar.

Vaquero azul, de tipo pitillo. Con cinco bolsillos y cierre delantero de botón y cremallera.

Más noticias sobre : General, MODA, Rebajas |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS