PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | Octubre 29th, 2012 Sin Comentarios »

Con los nuevos juegos que nos trae Danonio podremos divertirnos y entretener a nuestros hijos mientras toman su merienda favorito. Con las tapas de Danonino podrás crear tu animal favorito con los 18 animales que hay en la colección. Diviértete con tu hijo y junta la cabeza de un elefante con los pies de una jirafa para crear una “elerafa”.

Con estos juegos que encontrarás en las tapas de Danino la imaginación de tu hijo crecerá y podrá inventar varios animales uniendo las cabezas de uno con las piernas de otro. Se acabaron las meriendas aburridas, con Danonino tu hijo estará encantado de que llegue la hora de merendar.

Danonino quiere celebrar así que cumple 40 años, cuatro décadas donde ha ayudado a crecer y a pasar momentos divertidos a niños de todas las edades. Y a hacer la vida más fácil a los padres, porque un Danonino lleva todo lo necesario para hacer de una merienda, una comida completa y con todos los nutrientes necesarios para que tu hijo crezca sano.

En la página web de Danonino que puedes acceder desde nuestra web, cuentas con un ejemplo de estos animales para imprimir. Los animales están en blanco y negro para que tus hijos puedan pintarlos a su gusto y seguir explorando su imaginación.

En la parte del huerto de Danonino también podrás encontrar una sección para que tus hijos aprendan a tener su propio huerto en casa. Danonino también incluye semillas en sus productos para que tus hijos puedan plantarlos y conozcan el proceso que va desde la plantación de una semilla hasta el nacimiento y crecimiento de la planta.

Es hora de contar con Danonino para mejorar la educación de tu hijo. La creatividad y la imaginación se desarrolla desde pequeño y gracias a Danonino será mucho más fácil. ¡Hazte con ellos en tu supermercado más cercano!

Spot Danonino Combina animales:

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS