PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 16th, 2012 Sin Comentarios »

Además de su gran velocidad, potencia y disparo Cristiano Ronaldo se caracteriza por el lanzamiento espectacular de faltas. Sus goles marcados de tiro libre son espectaculares y en ocasiones muy difíciles de parar debido al extraño efecto de parábola que toma el balón, el cual cuando parece que se va a ir alto baja rápidamente hacia el suelo convirtiéndolo en imposible de atrapar para los porteros.

Por este motivo, es habitual ver a Cristiano lanzando la mayoría de las faltas en el Real Madrid, sin embargo últimamente su acierto en el lanzamiento de faltas, teniendo en cuenta que tira el 90% de ocasiones que se presentan deja mucho que desear. Las críticas han comenzado a llegar debido a que muchos consideran que aunque sus goles son espectaculares, recuerdan a los de Roberto Carlos, pura potencia sin ningún control, por lo que no son la opción más segura ni efectiva, aunque sí la más espectacular. Los grandes aficionados a las faltas más clásicas, bien tiradas, balones colocados por la escuadra, defienden que estos lanzamientos dependen más de la habilidad del portero por conseguir despejarlos y que no le cojan desprevenidos que otra cosa.

A todo ello hay que sumarle otros jugadores en el Real Madrid con una gran calidad para el lanzamiento de faltas como pueden ser Xabi Alonso o Mesut Ozil, quienes además, han sido bastante más efectivos que el luso en los lanzamientos de falta. Por si fuera poco, un invitado inesperado se ha colado en la fiesta. Sergio Ramos tuvo la oportunidad de ejecutar un lanzamiento de falta durante el partido disputado por España y Panamá que resolvió de forma magistral al colocar el balón por toda la escuadra, colocado con un ligero y sutil toque.

Esto hace pensar que posiblemente el Madrid esté desaprovechando en muchas ocasiones los lanzamientos de falta. Pues muchas veces seguramente sería más apropiado por posición y distancia a portería lanzadores como Ozil o Xabi Alonso dejando para disparos más lejanos que precisaran de mayor potencia a Cristiano.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, deportes, General |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS