PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | enero 14th, 2010 1 Comentario »

tableta de chocolate

Conseguir unos abdominales marcados no es cosa fácil, aunque te quemes haciendo gimnasia que aparezca la llamada “tableta de chocolate” puede ser cosa de magia. No te desanimes, la combinación de una dieta adecuada, ejercicios y fuerza de voluntad pueden entregarte el six pack que buscas en sólo unos meses.

Adelante los 5 pasos para conseguirlo:

Paso 1: Comer una dieta baja en grasa. Se trata de reducir la grasa corporal y que se quede como media en el 9% o menos para los hombres y en el 13% o menos para las mujeres. Para eso hay que comer alimentos bajos en grasa, libres de las toxinas de los alimentos prefabricados comerciales. Una nutrición óptima te hará bajar de peso y hacer firmes los músculos del abdomen.

Paso 2: Realizar gran variedad de ejercicios de alta intensidad abdominal, incluyendo las sentadillas, estocadas, rizos inversos, abdominales y remo. Todas estas actividades pueden esculpir tus músculos abdominales.

Paso 3: Lleva a cabo el entrenamiento de 3 a 4 veces por semana durante 30 a 40 minutos por sesión, realizando 1 a 3 sets de 12 a 16 repeticiones de cada ejercicio.

Paso 4: Mantén el ejercicio en el 60 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo. Para determinar su ritmo cardíaco máximo, resta tu edad a 220.

Paso 5: Bebe mucha agua. Las reacciones químicas de tu cuerpo dependen del agua. Si no hidratas, tu cuerpo comienza a almacenar agua en los tejidos, lo que crea una apariencia hinchada (retención de líquidos).

Foto vía: eduardtitov

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “Cómo conseguir una tableta de chocolate pura y dura”

  1. futbolero dice:

    Hay q realizar el mismo ejercicio cada dia ala misma hora, eso es un factor muy importante.
    No es combeniente sustituir el agua por un refresco azucarado.
    El agua tambien es compatible despues de realizar un ejercicio con bebidas energeticas (cualquiera bale).
    Poca a poco , siguiendo los pasos anteriores de ejercicios y los nombrados ahora consegireis (todos /as).
    Mucha suerte¡¡

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS