PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Daniel Kauber | noviembre 25th, 2009 Sin Comentarios »

sonrisa bonita

Hace años no era nada habitual ir al dentista, preocuparse por nuestros dientes, pero hoy se ha puesto de manifiesto lo importante que es. Y aunque le tengamos respeto hay que ir, sí o sí, más que nada para evitar problemas mayores.

Cuando ya hemos superado la primera barrera y vamos al menos una vez al año, como recomiendan los expertos para revisar nuestros dientes, un paso más, es el paso estético.

Mucha gente, no sólo las estrellas de cine o televisión, sino cualquiera que quiera verse más guap@ optan por el blanqueamiento dental. Por mucho que nos cepillemos y acudamos regularmente a nuestra cita con el sillón temido, el café, el tabaco y los malos hábitos en la alimentación e incluso el paso del tiempo, llegan a oscurecer nuestra sonrisa.

En A plena Vida como siempre os recomendamos acudir a expertos y mucho mejor a expertos con una dilatada experiencia, si os interesa un tratamiento de blanqueamiento dental.

Todo el equipo de A Plena Vida: Iris, Elizabeth y yo, tenemos gratas experiencias con Corporación Dermoestética.

Corporación Dermoestética, cuenta con sobrada experiencia tanto en el trato a los pacientes como en tecnología avanzada para el blanqueamiento dental. Te aconsejan, te ponen en manos de sus especialistas y a nivel económico dispones de muchas opciones para tu bolsillo y tanto como para tu salud. Puedes accede desde nuestra página y enterarte de todo. O mejor dicho, olvidarte de todo, dejando la belleza de tu sonrisa en buenas manos.

Foto vía: glamourxcore

Más noticias sobre : General, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS