PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | septiembre 7th, 2012 Sin Comentarios »

Cristiano Ronaldo real madrid

La bomba estalló en el Real Madrid tras finalizar el último partido de la jornada BBVA que enfrentó al Madrid contra el Granada. ¿El motivo? Cristiano Ronaldo realizó unas polémicas declaraciones en la zona mixta al preguntarle porque no había celebrado los goles (marcó 2 goles) durante el encuentro. El luso respondió que era porque se sentía triste y cuando esta así no celebra los goles. En ese momento Cristiano Ronaldo no dio más información a los medios, afirmando que los motivos de su tristeza era conocidos por el club madridista y que eran meramente profesionales.

Declaraciones de Cristiano Ronaldo

Los rumores entorno a estos posibles motivos se dispararon durante los días siguientes. Se especulaba con su sueldo, quería una mejora ya que (siempre suponiendo) PSG, Zenit o Manchester City habían preguntado por sus servicios y el no se sentía valorado porque hay muchos jugadores por encima de él en salario. Otro motivo parece ser que no se encuentra del todo cómodo en el vestuario, no siente respaldo por parte de sus compañeros y sobretodo por parte de la afición.

Además de los rumores y posibles motivos las opiniones entorno a las declaraciones del jugador portugués tampoco se hicieron esperar. Hay opiniones para todos los gustos, desde el apoyo de compañeros de vestuario como Arbeloa quien declaró: “Si Cristiano necesita más cariño, se lo daremos” hasta las más críticas acusándolo de pesetero. La mayor fuente de opiniones como es lógico fue Twitter donde aparecieron numerosos trending topics donde no se hablaba de otra cosa que no fuera la tristeza de Ronaldo. Los medios también preguntaron a personas relacionadas con el mundo del fútbol por su opinión sobre estas declaraciones, incluido su máximo rival, Lionel Messi. El argentino no se mojó y salió del paso diciendo: “Lo que le pasa a Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver conmigo”.

Veremos cuanto se alarga finalmente el culebrón sobre la tristeza de Cristiano Ronaldo y si al finalizar la temporada, vuelve a ser feliz o decide marcharse del Real Madrid. Pretendientes no le faltarán. Accede desde nuestra página  al Twitter de Cristiano Ronaldo para poder seguirlo y enterarte de lo último de la estrella del Real Madrid.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, deportes, General |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS