PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | septiembre 25th, 2012 Sin Comentarios »

Vips cenas descuentos 2x1 ginos the wok fridays

¡Porque lo habéis pedido, VIPS trae de nuevo la promoción más popular de Club Vips; vuelve el 2×1! Con VIPS del domingo 16 de septiembre al 27 de septiembre, cenan dos y paga uno. Descarga e imprime tu cupón en Vips y canjéalo en cualquiera de los establecimientos del grupo “Vips” situados en el territorio nacional.

¡Pon al día tu agenda porque el 2×1 ya está aquí! Con el 2×1 de Grupo Vips los acompañantes vuelven a ser los protagonistas. Pide tu plato preferido de domingo a jueves a partir de las 20:00h, y la promoción 2×1 Vips te permitirá invitar a un amigo a consumir el mismo plato u otro de inferior valor. ¿A que esperas para imprimir tu cupón en Vips o Club Vips?

Seguro que ya estas pensando a quien invitarás a cenar esta semana. ¿Los tienes claro? Ahora únicamente te queda elegir el establecimiento del Grupo Vips incluido en la promoción en el que disfrutaréis de este 2×1. Podrás elegir entre los VIPS, VIPS Smart, GINOS, The Wok o TGI Friday’s situados en el territorio nacional.

De domingo a jueves Vips invita a comer a tu acompañante, ¡ No dejes pasar esta oferta del grupo Vips! Imprime tu cupón y preséntalo de domingo a jueves a partir de las 20:00h en cualquiera de los establecimientos del grupo Vips incluidos en la promoción.

¿Cómo participo en esta promoción de Vips?

  1. Recorta de la octavilla de los restaurantes incluidos en la Promoción el Cupón 2×1 o bien imprímelo en cualquier página oficial del grupo Vips
  2. Indica en el restaurante elegido al hacer tu pedido que vas a hacer uso del cupón.
  3. Presenta el citado cupón en el restaurante para obtener por cada plato consumido otro plato de igual o inferior valor.

Recuerda, ahora en Vips cenan dos, paga uno. Accede desde nuestra Web a VIPS y recorta tu cupón 2×1.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, descuentos, Promociones, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS