PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | noviembre 21st, 2012 Sin Comentarios »

Ahora, puedes probar una crema Diadermine totalmente gratis para cuidar tu piel, tan sólo respondiendo a una serie de preguntas en su aplicación de Facebook. ¡Es muy fácil!. Sólo tienes que regístrate, responder las cuestiones elegir la crema Diadermine que quieres probar.Tienes hasta el 30 de noviembre para hacerlo.

La gama de cremas Diadermine se compone de un total de 3 cremas diferentes; Por un lado, tenemos “Lift + Rellenador de Arrugas Crema de Día” , un tratamiento ideal para aquellas mujeres con problemas de arrugas; Por otro, nos encontramos con “Lift + Hidratante”, estupenda para hacer frente a las primeras arrugas y tener una piel hidratada hasta 24 horas; Y, por último, “Crema Hidratante Alta Tolerancia-Pieles Sensibles”, para calmar y aliviar inmediatamente la piel sensible e irritable proveyéndola de una hidratación de larga duración.  ¡Y para probar aquella que más te guste sólo tienes que responder a unas preguntas muy sencillas en su aplicación de Facebook acerca de qué cremas usas habitualmente, dónde las compras más habitualmente y por qué te gustaría probar alguna de las cremas Diadermine! ¡Más fácil, imposible!

Para hacerte con una muestra gratis de una de las cremas Diadermine, entra en su aplicación de Facebook desde tu cuenta personal, clicka en “Participa” y accederás a la página en la que debes contestar a una serie de preguntas muy sencillas y explicar por qué te gustaría probar una de las cremas Diadermine. Pero, ¡Ojo! Se muy original en tu respuesta de las razones por las que quieres probar una de las cremas Diadermine, porque de entre todas las respuestas, las más completas serán las ganadoras. Anímate y consigue ya tu muestra de crema Diadermine y luce una piel hidrata y sin arrugas gracias a sus tratamientos profesionales.

Diadermine Lover’s, cremas gratis:

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS