PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | noviembre 26th, 2009 Sin Comentarios »

pechos grandes

En A Plena Vida, hace unos días os hablábamos del aumento de pechos y porque los hombre se sentían tan atraídos por los pechos grandes. Ahora totalmente contrario al aumento de pechos, existe la reducción de pechos, que es otra opción para hacernos sentir bien a nosotras las féminas.

Si sólo hiciéramos caso a algunos hombres que les encantan las mujeres con mucha “pechonalidad”, estaríamos encantadas con como las tenemos, pero como ellos no tienen que sufrir el peso, la incomodidad que supone una talla 110 por ejemplo y los dolores que a la larga produce de espalda, claro ellos encantados!

La reducción de senos es una posibilidad estética y también de salud, es cada vez más solicitada por mujeres que por naturaleza tienen unos pechos muy voluminosos y por problemas de espalda o simplemente gustos propios o comodidad, deciden que ya es hora de reducir sus senos.

Para ello lo mejor es ponerse en manos de especialistas, en A Plena Vida tenemos muy buenas referencias con Corporación Dermoestética, que también cuentan con gran experiencia y tecnología de última generación para la reducción de senos.

Como siempre te dan facilidades de financiación y toda la comodidad necesaria para tus necesidades estéticas. Concretamente, la operación de reducción de senos ha avanzado mucho en los últimos años y la operación dura muy poco tiempo y la recuperación también. Puedes acceder desde nuestra página y enterarte de todos los detalles.

Foto vía: babys

Más noticias sobre : Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS