PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Daniel Kauber | octubre 27th, 2011 Sin Comentarios »

proteccion hogar banco sabadell seguros

BANCO SABADELL, el banco que gestiona su dinero con exigencia y eficacia, ofrece a sus clientes un seguro sin sorpresas, para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad tanto a ellos como a sus familias.

Protección Hogar del Banco Sabadell es un nuevo seguro pensado para ser utilizado y útil con el que podrás contar con todo tipo de prestaciones para hacer más cómoda la vida de tu hogar, gracias a los servicios que incluye:

  • La gestión de todas las reformas y reparaciones
  • Electricidad de emergencia ante la falta de suministro
  • Cerrajería por pérdida de llaves
  • Asistencia jurídica general
  • Asistencia en viaje.

Todo ello con una atención personalizada y un gestor único que se encargará de seguir sus casos y encontrarles solución, con compromisos de actuación inmediata dentro de las 24h siguientes a la solicitud del servicio por parte del cliente. Para ello, ponen a su disposición un teléfono de atención al cliente las 24 horas del día durante los 365 días del año.

PROTECCIÓN HOGAR cuenta con las coberturas más amplias totalmente especificadas en su página Web y entre las que destacan:

  • Valor de nuevo de los bienes en caso de robo, fenómenos atmosféricos, rotura de cristales o detonaciones
  • Coberturas de objetos de valor y de joyas, sin necesidad de declararlos individualmente.
  • Actos vandálicos o malintencionados
  • Restauración estética del continente en caso de siniestro.
  • Responsabilidad civil familiar.
  • Uso fraudulento de tarjetas de crédito, libretas de ahorro y cheques en caso de robo.

El seguro PROTECCIÓN HOGAR de BANCO SABADELL puede contratarse visitando cualquiera de sus oficinas o por Internet a través de un pequeño formulario en el que se autoriza el tratamiento y cesión de los datos personales facilitados, para la información, formalización y gestión de solicitud.

Una forma cómoda de contratar un seguro de Hogar que garantiza la seguridad de tu hogar con un servicio de asistente virtual y atención telefónica en el que resolverán tus dudas.

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS