PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | diciembre 16th, 2010 Sin Comentarios »

corporacion dermoestetica portal de empleo ofertas medicina cirugia estetica

Hoy en día la cirugía o tratamientos de estética están muy demandados, el culto al cuerpo y no solo eso las necesidades psicológicas de sentirse bien con uno mismo hace que el sector estético este en auge y las ofertas de trabajo relacionadas con este campo también.

Así, Corporación Dermoestética, empresa de medicina y cirugía estética con 25 años de experiencia que cuenta con los tratamientos y técnicas más avanzadas del sector, acaba de lanzar un Portal de empleo.

Si tienes experiencia y formación en cualquier especialidad integrada en la medicina y cirugía estética, ahora tienes una buena oportunidad de poder trabajar para Corporación Dermoestética.

El portal de empleo que han desarrollado específicamente para ese fin, cuenta con ofertas de empleo actualizadas cada día. Las ofertas son para toda España y según las necesidades de Corporación Dermoestética van solicitando especialistas en variados puestos de trabajo: licenciado/a en medicina, consultor/a comercial, asistente administración de personal, asesora comercial y coordinadora, odontólogo/a implantologo, enfermera de clínica estética, licenciado/a en medicina, etc..

En el Portal de ofertas de empleo de Corporación Dermoestética puedes enviar tu curriculum y ponerte en contacto con la empresa muy fácilmente, sólo tienes que pinchar la pestaña donde especifica “Envía tu CV” y seguir los pasos. La búsqueda de empleo también es muy fácil e intuitiva, ya que puedes buscar por Puesto o Provincia, según tu formación y lugar de residencia.

Y si no ves ninguna oferta de empleo que pueda interesarte en ese momento, hay todavía una modalidad con la que te puedes beneficiar, se trata de la candidatura espontánea. Sin necesidad de responder a ninguna oferta mandas directamente tu curriculum vitae y Corporación Dermoestética lo recibirá y revisará adecuadamente por si le encaja para futuras demandas de empleo.

No lo pienses más y llama a las puertas de un gran futuro profesional, más información en www.corporaciondermoestetica.biz

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS