PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | noviembre 13th, 2009 Sin Comentarios »

escote bonito

Ya es bien sabido, que los hombres se estimulan por los ojos y las mujeres por el oído. Esto según los científicos lo hemos heredado de nuestros antepasados primitivos. Los hombres estaban acostumbrados a ir a cazar, por lo que desarrollaron una vista preparada para fijarse en las formas, saber reconocer el animal a cazar era de vital importancia.

Las mujeres por su lado, se quedaban en la cueva a cuidar de los hijos esperando que llegara el hombre con la caza, por lo que ellas desarrollaron un fino oído, para estar alerta de un posible lloro de sus bebes o ruido de anímales peligrosos.

Por todo eso, no es de extrañar que en la vida moderna, se seduzca a las mujeres con palabras bonitas, y a los hombres visualmente, con atractivas melenas o como no, con exuberantes escotes.

A la mayoría de los hombres les gusta los senos grandes pero para gustos colores, y hay cada vez más hombres que confiesan gustarles los pequeños, las malas lenguas dicen que por aquello de la añoranza “al chupete”. Pero todavía la gran mayoría, les agrada una mujer con pechos voluminosos.

¿Qué pasa para las mujeres que los tienen pequeños? Hay dos posibilidades, aceptarse tal como es una, valorarse y gustarse, ya que no por tener los pechos pequeños se liga menos. O si lo tienes bien pensado y es una forma de gustarte más a ti misma y sentirte más a gusto, optar por operarte. Hoy en día esta opción cada vez es más demandada por miles de mujeres, que ven en su aumento de senos algo muy positivo y no sólo estético si no algo que les aporta mayor seguridad y autoestima, ingredientes básicos para sentirse felices.

Si eliges la opción de operarte, te recomendamos que sea de la forma más segura y fiable, que vayas ha sitios de dilatada experiencia y del cual tengas muchas referencias, como es el caso de Corporación Dermoestética de Aumento de senos. En Corporación Dermoestética te informaran con todo detalle sobre el aumento de senos, en que consiste, preguntas frecuentes, te examinaran tanto física como psicológicamente para saber si es conveniente para ti, etc… Disponen de servicio gratuito de consulta. Accede desde nuestra página y reserva tu consulta gratis.

Foto vía: tream

Más noticias sobre : Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS