PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | Septiembre 13th, 2011 Sin Comentarios »

elica crema prospecto uso corticoides tratamiento de la piel afecciones

Conozco Elica gracias a mi madre, ella la utiliza para cualquier sarpullido, prurito o cualquier rojez de la piel que le sale. Y le va muy bien. Hoy he buscado en internet el prospecto.

Me he enterado que la crema Elica es una crema corticoide ya que su principio activo es el El furoato de mometasona, por lo que hay que tener cuidado con ella como con todos los corticoides.

Los corticoides y sus derivados generan efectos adversos por un uso indebido o prolongado en el tiempo por lo que siempre consulta a tu médico, no te automediques.

Por otro lado una vez iniciado el tratamiento, como pasa con los antibióticos no puedes parar de usarlo de golpe, tienes que completar el tratamiento que te haya dicho el médico, si no tu afección puede reaparecer con más virulencia.

Te dejamos con el Prospecto de Elica Crema para que le des un vistazo y te informes. Una crema muy efectiva indicada para el alivio de manifestaciones inflamatorias y pruríticas de las dermatosis que responden al tratamiento con glucocorticoides tales como psoriasis, dermatitis atópicas, dermatitis irritantes y/o alérgicas por contacto.

Lo dicho precaución e información a la hora de utilizar corticoides para que te alivien y curen con toda seguridad.

Foto vía: Flickr

Más noticias sobre : Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS