PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | diciembre 11th, 2009 Sin Comentarios »

gravedad

En A Plena Vida, te hemos hablado últimamente de tratamientos estéticos, simplemente porque para sentirnos bien y proyectar en los demás nuestra felicidad tenemos antes que nada estar en paz con nosotros mismos.

Y muchas veces los pequeños problemas estéticos de orejas, de pechos pequeños o pechos grandes, obesidad, depilación, no nos dejan estar a gusto con nosotras mismas, así que la estética es una faceta importante de la vida y como no en A Plena Vida tratamos de daros solución a vuestras necesidades.

Hoy nos ocupamos de La mastopexia o elevación de senos. Es una intervención quirúrgica que consiste en elevar y mejorar la forma de los pechos caídos. Este proceso quirúrgico se realiza habitualmente con anestesia general y su duración aproximada no excede de las dos o tres horas. En la mayoría de los casos, se realiza una incisión circular alrededor de la aureola prolongada por una incisión vertical hasta el surco submamario.

La elevación de senos es algo cada vez más demandado por mujeres de todas las edades que por genética o simplemente por el paso del tiempo ven como sus pechos van descendiendo.

Como siempre en A Plena Vida si te interesa este tipo de intervención te recomendamos y tenemos buenas referencias de Corporación Dermoestética, no sólo por sus años de experiencia si no porque cuentan con la última tecnología para cualquier tipo de necesidad estética, a parte de ofrecerte una cómoda financiación.

Foto vía: concept

Más noticias sobre : Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS