PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | noviembre 17th, 2009 Sin Comentarios »

piernas bonitas¿Enferm@ de afeitarte todos los días? El tratamiento con láser es una gran manera de eliminar el vello no deseado para siempre, incluso el vello de los chicos. Ya sea en la espalda, debajo de los brazos, o la línea del bikini, el tratamiento con láser puede ser la respuesta que buscas.

En A Plena Vida cómo siempre os recomendamos que para cualquier tratamiento estético o saludable, vayáis sobre seguro, que confiéis en centros con dilatada experiencia tanto en el manejo de avances tecnológicos como en el trato al cliente. Sin ir más lejos hay un centro que reúne esas cualidades, la Corporación Capilar Haircare, considerada una de las clínicas dermatológicas número uno en tratamientos integrales para solucionar problemas de cabello y Depilación Láser.

Concretamente en Corporación Capilar, disponen de una Unidad Especializada en Láser, la llamada CORPORARCIÓN LASER, donde disponen de la última tecnología láser y los mejores especialistas que te indicaran el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel.

A demás disponen de promociones interesantes, tanto para hombre o mujer y ahora puedes solicitar una consulta gratuita donde te dirán que tipo de piel tienes y el tratamiento a seguir de depilación láser, sin ningún tipo de compromiso. Puedes empezar realizando tu mismo una consulta virtual, accede desde nuestra página a a la prática aplicación.

Foto vía: photos

Más noticias sobre : Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS