PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | diciembre 27th, 2009 2 Comentarios »

Santaclaus Sexy

¿Quieres que tu vida de pareja mejore? Al principio, la actividad en una relación es muy pasional, pero después de un tiempo la llama se apaga. Cuando el amor se convierte en rutina es cuando necesitas ayuda. Éstos son algunos consejos para que hacer el amor vuelva a ser divertido:

Paso 1: Probar cosas nuevas. Las cosas pueden arruinarse si siempre se hace lo mismo. Tendrás que probar cosas nuevas y nuevas posiciones en la cama, hay muchas maneras de tener (censura), ya es hora de probar por ejemplo el Kamasut(pip).

Paso 2: El (pip) puede ser más interesante si adoptas un papel. No es tan difícil de hacer, puedes ser un bombero un día y un vendedor de butano al siguiente. Para las mujeres, puedes ser una maestra de escuela un día y una animadora al día siguiente. Podéis ser lo que queráis siempre y cuando os lo paséis bien.

Paso 3: Sal de la cama! Tu casa tiene más de una habitación. Trata de «estrenar» todas las habitaciones. La cama no es el único lugar donde puedes tener relaciones (pip). Tienes que intentar tener relaciones (pip) en otros lugares de tu hogar como el baño y la cocina, la sala de estar, etc… Es necesario que te acostumbres a tener (pip) con tu pareja cuando surja, cuando no os lo esperéis. Son pequeñas cosas que volverán a despertar la chispa…innovar y tener imaginación.

Foto vía: newfokka

Más noticias sobre : Autoayuda, Hazlo tu mismo, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “Cómo romper la rutina en pareja”

  1. Iris Boette dice:

    Aha la hemos sacado de flickr, el traje está chulom, saludoss

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS