PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | enero 20th, 2010 Sin Comentarios »

pies sexys de mujer

Casi todo el mundo sufre de olor de pies de vez en cuando. Esto puede ser causado por la sudoración de los pies o algo más grave como un hongo en los pies.

Consulta a tu médico si tu mal olor de pies ya no se soporta. Para el mal olor de pies que no mejora con la higiene regular, aquí hay algunos remedios naturales.

Paso 1: Usa calcetines de lana. Calcetines de lana evitan mejor la humedad que otros tejidos y hacen sentir tus pies frescos y secos.

Paso 2: Cámbiate los calcetines a menudo. Si notas que al final del día, los zapatos cantan, cambiar los calcetines durante el medio día o cuando llegues a casa del trabajo podría evitar eso.

Paso 3: Inserta cedro en tus zapatos. A veces olor a pies es causado por los inadecuados zapatos. El uso de plantillas de cedro puede refrescar tus zapatos. El cedro hace de ambientador, tanto en forma de ramitas o como virutas.

Paso 4: Cambia tus zapatos con más frecuencia. Si el culpable de tu mal olor de pies es usar el mismo par de zapatillas de deporte todos los días, consigue un par de repuesto e intercámbialos con ellos. Eso puede reducir la absorción de olores y que los zapatos transfieran luego ese olor a tus pies.

Paso 5: Toma un suplemento de zinc, asegurarte que no tomas más de 13 a 15 miligramos de zinc al día. El zinc puede hacer la piel más resistente a las bacterias que causan el mal olor.

Paso 6: Lava tus pies con jabón y agua cada día. Para obtener más eficacia, prueba a remojar los pies en 1 / 3 de taza de vinagre de sidra y agua dos veces a la semana.

Paso 7: Espolvorea bicarbonato de sodio en tus calcetines o medias para absorber la humedad.

Foto vía: princesscy

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS