PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | diciembre 7th, 2009 Sin Comentarios »

Megan Fox

Nosotras las féminas más coquetas, estas fiestas de Navidad que se acercan queremos estar lo más guapas posible, y no sólo eso sino que a parte de guapas, queremos estar atractivas, que es lo más difícil de conseguir, y es aquí donde la diferencia se nota, una mujer atractiva ha sabido sacarse el máximo partido.

Sin perder más tiempo y recién salidos del horno, unos consejos rápidos y fáciles para conseguir un maquillaje de aspecto natural. Adelante esos pasos que puedes hacer diariamente para lograr una apariencia limpia y natural.

Paso 1: Comprende que un ‘look natural” es uno que utiliza los colores que encajan con tu tono de piel. La cantidad que se use depende de tu estilo personal.

Paso 2: Asegúrate que te pones una crema base, ya que silencia las imperfecciones sin agregar color, dando a tu piel un aspecto natural.

Paso 3: Se lo prefieres aplícate una base con tono, asegúrate que corresponde con tu tono de piel. Si eres de raza negra, es una buena idea tener a mano medios tonos luminosos y más oscuros para que se fundan y permitir así graduaciones de color diferentes en diferentes partes de tu cara.

Paso 4: Aplica el maquillaje de ojos en tonos beige tierra, marrón, oro o de ciruela para las sombras y marrón y gris para el revestimiento y el rimel. Pasa de las sombras por completo si quieres mantener la luz del maquillaje.

Paso 5: Elige un «color de rubor» que este cerca del color de las mejillas después de hacer ejercicio. Esto da un toque muy sensual y extremadamente natural, irresistible.

Más noticias sobre : Hazlo tu mismo, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS