PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | enero 17th, 2010 Sin Comentarios »

dolor de estomago remedios

Ya paso los atracones de navidad, pero mucha gente se está aún recuperando de su estomago mal trecho. Si tienes malestar estomacal, se puede deber a muchas cosas y antes de buscar soluciones hay que saber que lo ha causado.

Indigestión, gripe, mareos, ardor de estómago y las intoxicaciones alimenticias pueden causar náuseas y los remedios varían según las causas.

Adelante 5 pasos para calmar el dolor de estómago:

Paso 1: Si identificas que te ha causado dolor de estómago, retírate de ello. Náuseas, mareos…provocados por el humo, a menudo desaparecen rápidamente por si solos.

Paso 2: Bebe infusión de jengibre, manzanilla o té de menta si has comido en exceso o tienes la gripe. Todos esos remedios de herboristería deben calmar tu estómago.

Paso 3: Bebidas de cola funcionan bien para algunas personas. Sobre todo si has hecho una comida copioso cargada de proteínas como la carne, ya que estás bebidas ayudan a digerir las proteínas.

Paso 4: Tomar antiácidos para la acidez estomacal. Te hará sentir mejor neutralizando el ácido en el estómago. Pero ten en cuenta que pueden causar estreñimiento o diarrea con el uso excesivo. Prueba antiácidos “naturales” como el bicarbonato o el limón, recuerda que un ácido se neutraliza con otro ácido.

Paso 5: Evita el alcohol, los cigarrillos, la aspirina y el ibuprofeno, ya que pueden aumentar las náuseas.

Foto vía: 22

Más noticias sobre : Herboristería, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS