PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | diciembre 4th, 2009 Sin Comentarios »

oreja mujer

En la vida después de todo, lo más importante es que nos sintamos bien y para empezar lo más importante es que estemos a gusto con nuestro cuerpo, si logramos eso al final acabaremos reflejando nuestra satisfacción en todos los ámbitos de la vida.

Tanto la infancia como la adolescencia son etapas maravillosas de la vida, pero también son periodos cruciales en los que se forja el carácter y se producen importantes complejos. Uno de los problemas estéticos más frecuentes son las orejas despegadas, que entre otras alteraciones suele provocar dificultades en las relaciones sociales. Gracias a la cirugía estética de las orejas u otoplastia,- que es una de la pocas intervenciones que se lleva a cabo en adolescentes – además de en adultos, se puede solucionar este problema estético con una sencilla intervención con la que se corrige la alteración en la posición y forma de las orejas.

Como siempre os decimos en A Plena Vida, para todo tipo de operaciones ya sea por estética o por salud, lo mejor es ponerse en manos de especialistas, como en Corporación Dermoestética, de la cual tenemos muy buenas referencias. Cuentan con años de experiencia tanto en el trato al cliente como en el manejo de avanzados sistemas tecnológicos para solucionar problemas estéticos de todo tipo. Puedes acceder desde nuestra página y entérate de todos los detalles para corregir los problemas estéticos de las orejas.

Foto vía: farhang

Más noticias sobre : Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS