PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | agosto 29th, 2012 Sin Comentarios »

Revista Woman regalo septiembre

Con la compra del número de septiembre de la revista Woman Madame, te llevarás una bolsa sport diseñada por Miss Sixty con tres colores a elegir: Rojo, verde o blanco. La revista Woman Madame está disponible en tu kiosko desde el 21 de agosto. Corre, no te quedes sin ella.

Bolsa sport Miss Sixty gratis con la revista Woman número de Septiembre :

La revista Woman Madame de septiembre te trae un montón de novedades sobre moda, belleza y tendencias; Todo lo necesario para que te conviertas en una experta sobre el mundo femenino: El maquillaje de las it girls, el nuevo negro de Chanel, 30 looks para 30 días, escaparates de lujo, un giro para tu melena, casas de moda ¡Y muchísimas cosas más que no te puedes perder! Y, además el número de septiembre de la revista Woman Madame incluye reportajes acerca de ciudades como Shangai y Pekin o sobre las novedades de cine del mes y la entrevista a la actriz Judit Mascó. ¡No puedes quedarte sin tu revista Woman Madame! Y además, te trae un fabuloso regalo, una bolsa sport diseñada por Miss Sixty, pudiendo elegir entre el color rojo, verde o blanco, para que vayas divina a cualquier lado y es que te sirve para un montón de cosas: Para ir a la piscina éstos últimos días de verano, para ir al gimnasio, para llevar los libros a la universidad, para ir a la oficina… ¡Todos se quedarán de piedra al verte con la bolsa sport diseñada por Miss Sixty!

Corre ya a tu kiosko y por sólo 4,50€ hazte con el número de septiembre de la revista Woman Madame. Estarás al día de todas las novedades sobre moda, belleza y tendencias, y, además, te llevarás una fabulosa bolsa diseñada por Miss Sixty roja, verde o blanca. No puedes dejar pasar ésta fantástica oportunidad que te ofrece la revista Woman Madame. Accede desde nuestra web a la revista online Woman.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : CUERPO, MODA, Promociones, Regalos Gratis, Revistas |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS