PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | agosto 16th, 2012 Sin Comentarios »

Talika mas pecho aumentar volumen sin cirugía

Con Talika, un pecho con más volumen , y sin cirugía estética, 1 talla más en 6 semanas. De 2 a 4 cm más de volumen, un 18% más alto y hasta un 70% más de firmeza, tratamiento completo para el busto, eleva y da volumen, el tratamiento Effigy Busto Serum, lo encontraras en farmacias, parafarmacias y perfumerías.

Los laboratorios Talika han logrado una vez más conseguir lo que creíamos imposible ,aumentar  sin cirugía el pecho, Talika te ofrece en exclusiva  un serum desarrollado en su laboratorio el Effigy Bust Serum revolucionario tratamiento que realiza la triple acción de elevar, dar volumen y reafirmar el busto. Gracias a la investigación de Talika  un pecho con mucho más volumen ya es posible sin recurrir a la cirugía, Effigy bust serum consigue aumentar el tejido adiposo de los senos, effigy bust serum rellena y tensa el pecho, aumentando claramente su volumen.

La acción de  este revolucionario método se debe a que los pechos sólo están unidos al tórax por el ligamento de Cooper en ausencia total de músculo, su única fijación es la piel, sus variaciones de peso deterioran la elasticidad,  los pechos están constituidos por tejido adiposo que les da su volumen y forma

Talika un pecho con más volumen, ahora sin cirugía, para Mujeres que desean aumentar una talla de pecho :

La  gran eficacia de Efeigy Bust Serum de Talika se debe a la combinación de Kigelia africana y el extracto de corteza de mukul , pues estas sustancias tienen propiedades que dan firmeza y volumen, a estos principios activos se asocia la acción de péptidos antiedad sorprendentes, el extracto de corteza de mukul se utiliza desde hace siglos en medicina ayurvérica, aumentando el tamaño de  los adipocitos de la piel.

¿Cuál es el precio de Efiigy Bust Serum?

Encontraras tu tratamiento  Talika completo para el pecho, eleva, da volumen y reafirma, Efiigy Bust Serum por sólo el precio de  39€Accede a talika.com! y da  una mirada a todos los productos de esta firma de cosmética, estante atenta a todas las superpromociones, rebajas, ofertas y sorteos que constantemente está haciendo Talika.

¿Cómo usar Effigy Bust Serum de Talika para reafirmar el Pecho?

  • Aplicar 1 vez al día, mañana o noche.
  • Aplicar en la base del pecho y masajear en forma de ochos hasta la parte superior del escote.
  • Suero fluido: no mancha ni pega.
  • No utilizar durante embarazo y lactancia.
  • No utilizar antes de los 18 años, por no estar finalizado el desarrollo corporal.

Ingredientes Effigy Bust Serum  Talika :

  • Contiene Corteza de mukul y Kigelia africana, componentes ricos en:
  • Péptidos: Acción anti-edad
  • Extracto de Avena: Acción tensora
  • Aceite de semillas de frambuesa de Chile: Acción anti-oxidante
  • Sal de ácido hialurónico: Acción hidratante

Resultado Serum Efiigy Bust Después de 6 semanas de uso:

  • Hasta una talla más de pecho, ( + 2 a 4 cm )
  • + volumen: 70% de las mujeres
  • + firmeza:  80% de las mujeres
  • Mejora la elevación del pecho: 70% de las mujeres
  • Desde la primera aplicación**: +46% hidratación

* Test de satisfacción : 30 voluntarias / **  Tests clínicos : 30 voluntarias

Video Effigy Bust Serum Eleva, aumenta el volumen y reafirma el busto de forma natural:

Te puede interesar :

Más noticias sobre : CUERPO, Salud y Belleza, Terapias naturales |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS