PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Sankara | septiembre 22nd, 2012 Sin Comentarios »

grafuchapas angry birds grefusateam premios codigos

Ahora en las bolsas de Grefusa, puedes conseguir un montón de GrefuChapas con motivos de los personajes de Agry Birds, uno de los videojuegos que ha conseguido mantener enganchadas a miles de personas.

Por otro lado, además de las Grefuchapas, en las bolsas de la promoción, podrás encontrar también Grefucódigos que te podrán permitir conseguir miles de premios instantáneos.

Participación física Grefuchapas de Angry Birds

Para participar debes completar un álbum que debes pedir en tu kiosko o lo puedes descargar en www.grefusateam.com, se completa con las Grefuchapas (no es necesario pegarlas en el album).

Serás premiado si consigues completar la colección entre las 100 primeras personas de tu provincia. Hay dos premios que puedes conseguir:

  • 1500 packs de videojuegos para los primeros que remitan el álbum con la colección Grefuchapas completa.
  • 1000 lotes de productos Grefusa.

Si no consigues completar la colección entre los 100 primeros, no te preocupes, hay otro premio que puedes conseguir, se trata de 80 iPhone 4. Los iPhone se sortearán entre el resto de álbumes recibidos y completados correctamente.

Los menores de 14 años necesitan una autorización de sus padres o tutores legales con los datos completos y firmada.

Participación online Grefuchapas Grefucódigos Angry Birds

A través de la página web de la promoción grefusateam.com, si estás registrado, podrás validar los códigos incluidos en cada pack y tendrás opción de conseguir premios instantáneos. La aplicación web te informará inmediatamente si has conseguido el premio o no.

Los premios que puedes conseguir son:

  • 5 Iphone 4 mediante sorteo ante notario el 15/01/13
  • 15.000 descargas videojuegos PC Angry Birds por premio instantáneo validando los códigos promocionales.
  • 600 lotes de productos Grefusa por premio instantáneo validando los códigos promocionales.

La promoción dura hasta el 31 de diciembre de 2012.

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS