PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Daniel Kauber | octubre 28th, 2009 Sin Comentarios »

purificate-cascada

De lo que comemos y el estrés que sufrimos, no nos damos cuenta de lo que acumulamos en el interior de nuestro cuerpo, toxinas que se van acumulando hasta llegar a colapsar nuestro organismo, con lo que se acelera el proceso de envejecimiento y se pueden padecer ciertas enfermedades más fácilmente.

El primer sistema que se verá favorecido si emprendemos algún tipo de desintoxicación, es nuestro sistema inmunológico. Hay muchas cosas sencillas que puedes hacer.

Pasos sencillos para desintoxicarse

1. Agua! El agua es muy saludable, depura tu cuerpo cada vez que la tomas. Piensa en cuánta cantidad de agua bebes al día. Bebe lo suficiente durante todo el día para empezar a desintoxicar tu cuerpo. Los médicos recomiendan 2 litros diarios. Tampoco te excedas, no pases sed y mantente hidratado, los excesos incluso con el agua son malos. Ya ha habido casos donde gente a fallecido por ingerir desorbitadas cantidades de agua para adelgazar, perdiendo muchos electrolitos y saturando los riñones. Así que, siempre lo normal.

2. Tomar vitamina C, que podrá ayudarte absorber todos los nutrientes que consumas y hacer que funcionen en tu beneficio. Si puedes procura que sea de fuente natural, como la fruta o verdura, la vitamina C en pastillas, es química que el cuerpo no puede desechar si te pasas.

3. El estrés hace que las toxinas aumenten en tu cuerpo, así que, trata de reducir el estrés en tu vida. Toma clases para controlar el estrés, como el yoga; lo creas o no, los resultados son milagrosos.

4. Procúrate buenos antioxidantes, ayudarán a cualquier persona con toxinas en el cuerpo. Te sorprenderás después de un par de días lo bien que te encuentras. Y como siempre no abuses, toma la medida justa, de todo, variado y natural a través de la dieta. Recuerda la regla de oro de los médicos. 5 piezas de fruta y verduras, al día.

Foto vía: paulapcda

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS