PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Daniel Kauber | diciembre 14th, 2009 1 Comentario »

fruta

Hombres y mujeres por mucho que la igualdad en ciertos campos sea reclamada, en otros son totalmente diferentes, sin ir más lejos en la alimentación.

Los hombres necesitan tomar más proteínas que la mujer, dado que su peso suele ser superior, así como la masa muscular.

También son diferentes las necesidades de vitaminas y minerales. Por ejemplo, para un hombre, la cantidad de vitamina A recomendada es mayor que para la mujer, y lo mismo sucede con la vitamina E o las del grupo B.

En cuanto a los minerales, el hombre necesita un mayor aporte de magnesio, cinc y selenio. Además, hay otros factores a tener en cuenta a la hora de determinar las necesidades alimenticias de los hombres, ya que la dieta ayuda a prevenir el riesgo de infarto o los problemas de próstata, por citar algunas enfermedades.

Foto vía: mergirl

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “Hombres, necesidades especiales de alimentación”

  1. anthelios dice:

    SI es que somos diferentes, ni mejores ni peores, diferentes.
    saludos

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS