PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Roberto Cub. | septiembre 13th, 2013 Sin Comentarios »

ONG PARA AYUDAR A LOS NIÑOS CON BECAS EN FUNDACIÓN LÁGRIMAS Y FAVORES DE ANTONIO BANDERAS EN MÁLAGA

A veces los famosos utilizan su fama no sólo para lucrarse si no que desde esa posición ayudar al prójimo, es el caso del malagueño actor Antonio Banderas, obtén tu beca para ayudar a los niños o si te interesa colaborar en fundacionlagrimasyfavores.org!

Accede desde nuestra página a fundacionlagrimasyfavores.org y dale un vistazo a esta labor social!

En los tiempos que corren siempre son bienvenidas estas iniciativas. Y como dice Antonio Banderas no sólo se trata de dar o de caridad, sino que luego los chavales pueden devolver la ayuda con su esfuerzo, osea es un préstamo social o algo así. Así que dale un vistazo hoy y entra para ver las últimas novedades de Fundación Lágrimas y Favores.

  • Nombre de la ONG: Fundación Lágrimas y Favores
  • Qué es: ONG
  • Servicio principal: Becas “Lágrimas y Favores”
  • Características: Colaboradores con Cudeca, Cuidados del Cáncer. Acción social

Contactar: contacto@fundacionlagrimasyfavores.org, C/Postigo de San Juan 5, 1º, Código Postal 29005 (Málaga)

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS