PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | octubre 5th, 2012 Sin Comentarios »

Mi primer Danone promoción sorteo 1000 euros regalos gratis imaginarium

¿Conoces Mi Primer Danone? El único alimento infantil fresco con leche de continuación, destinado a bebés a partir de los seis meses, te ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de tu bebe y ahora te hace ganar premios. Participa en el sorteo semanal de Danone y ¡consigue 1000 euros en regalos Imaginarium! Ayuda a crecer a tu bebé de la mejor manera.

Con Mi primer Danone tienes ahora mucho que ganar. Por cada pincode que introduzcas en clubpadres.com desde el 1 de septiembre de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012, entrarás en el sorteo semanal de 1.000€ en regalos Imaginarium. ¡Cada código introducido es una participación en el sorteo semanal!

Encontrarás los pincodes en las tapas de Mi Primer Danone, en cualquiera de sus variedades. Participa en el sorteo semanal de Danone y consigue 1000 euros en regalos Imaginarium. ¡Danone sortea un total de 17 premios! Confía en Mi Primer Danone para alimentar a tu bebé, un “yoghourt” con leche de continuación que aportá necesidades nutricionales específicas y colabora en la instrucción de la cuchara.

¿Cómo participo en el sorteo semana de Danone?

  1. Encuentra en cualquiera de las variedades de Mi Primer Danone los pincodes o códigos de participación
  2. Regístrate en www.clubpadres.com cumplimentando el formulario online, confirmando posteriormente el registo.
  3. Introduce al menos un código de participación o pincode. Por cada código tendrás una participación.

Cada código introducido es una participación en el sorteo principal pero también una forma de acumular puntos. Entra y cambia tus puntos por regalos  exclusivos de  Imaginarium para tu bebé  o cualquiera de los productos del catálogo Danone.

Accede desde nuestra Web a la promoción de Mi Primer Danone y participa en el sorteo semanal ¡consigue 1000 euros en regalos Imaginarium! Ayuda a crecer a tu bebé de la mejor manera con Danone.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, Danone, Juegos, juguetes, Nutrición, Premios, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS