PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | noviembre 4th, 2009 Sin Comentarios »

nadando

Cuando nuestras defensas no están fortalecidas, las enfermedades pueden atacarnos más fácilmente, y en caso de enfermar la recuperación sería más lenta.

La inmunidad en nuestras sociedades occidentales en muchos casos está debilitada a causa de múltiples factores.

Factores que provocan descenso en las defensas.

1. Alcohol

2. Tabaco

3. Alimentación poco sana y natural, compuesta de alimentos prefabricados, envasados, ricos en azucares, refinados, grasas, aditivos, etc…

Estos alimentos tienen muy disminuidos los nutrientes esenciales, como son las vitaminas, los minerales, los aminoácidos, los oligoelementos, etc…

Todos los años cuando empieza el otoño, nos afecta la Gripe Estacional, pero este año se ve agravado porque a la gripe estacional hay que añadir el riesgo de la gripe A. Entonces es un gran motivo para tomar más interés por reforzar, potenciar nuestro sistema Inmunológico.

Debemos ser conscientes de que nuestros planes de vida, todo lo que proyectamos que haremos, nuestras ilusiones, todo lo que programamos depende de nuestra salud y quien protege nuestra salud principalmente es nuestro sistema inmunológico.

Reglas de oro para potenciar nuestro sistema inmunológico.

Foto vía: hnacinovic

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS