PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | marzo 22nd, 2013 Sin Comentarios »

El Instituto Valenciano de Infertilidad es un referente mundial para la comunidad científica. Como institución médica dedicada íntegramente a la reproducción asistida trabaja en soluciones dirigidas a parejas que no consiguen concebir de manera natural. IVI estudia las causas de Infertilidad y las contrarresta con las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida.

Hoy en día, el 90% de las parejas que finalizan el tratamiento, encuentran solución a su problema en IVI. La Fertilidad Masculina es muy importante ya que la infertilidad impide a muchas parejas tener un hijo y esta es debida en un 30% a causas masculinas: alteraciones en el ámbito testicular, obstrucción de conductos, patologías en la próstata, alteraciones en la eyaculación o erección y alteraciones en el semen.

La Infertilidad imposibilita llevar el embarazo a término y conseguir un recién nacido normal. En algunos ámbitos se confunde con la esterilidad, sin embargo, médicamente la distinción es clara, definiéndose esta como la dificultad para conseguir un embarazo tras un año de relaciones sexuales frecuentes.

Las alteraciones del tracto genital que imposibilita depositar el semen en el fondo de la vagina durante el coito y las alteraciones de la producción del semen son las causas principales de infertilidad masculina. Ambas descienden considerablemente la probabilidad de embarazo y requieren un estudio personalizado.

Para estudiar la fertilidad masculina en IVI se lleva a cabo un análisis donde se testa el número, actividad y forma de los espermatozoides. Un resultado compatible con facilidad para concebir sería un contaje de espermatozoides mayor de 39 millones de espermatozoides en el eyaculado total con al menos 32% de espermatozoides con movimiento progresivo y al menos un 4% de formas normales.

Sea cual sea el problema, la colaboración de los dos miembros es fundamental en cualquiera de los tratamientos de reproducción asistida, por eso en IVI prefieren hablar de las causas o motivos de la pareja. ¿Quieres saber más sobre la Infertidad? Visita IVI.

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS