PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Roberto Cub. | marzo 22nd, 2013 Sin Comentarios »

El Instituto Valenciano de Infertilidad es la primera institución médica en España dedicada íntegramente a la reproducción asistida. La Fundación IVI  ha desarrollado soluciones dirigidas a parejas que no consiguen concebir de manera natural, dando la vida a más de 55.000 niños desde sus inicios con las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida.

El Instituto Valenciano de Infertilidad es un referente mundial para la comunidad científica. Hoy en día, el 90% de las parejas que finalizan el tratamiento, encuentran solución a su problema en IVI. Una de las técnicas aplicadas en IVI es el Diagnóstico Genético, el diagnóstico de alteraciones genéticas y cromosomitas de los embriones, antes de su implantación.

Para quién es útil el Diagnóstico Genético?

Como herramienta, el Diagnostico Genético esta dirigido a todas aquellas parejas con riesgo de transmitir alteraciones cromosómicas o enfermedades monogenéticas a sus descendientes. También es útil es parejas con historias clínico de aborto recurrente, alteraciones de la meiosis de los espermatozoides, fallos en la implantación de Fecundación In Vitro o en mujeres de edad avanzada.

El diagnóstico prenatal temprano se realiza en el embrión en su tercer día de desarrollo antes de su transferencia al útero, y por tanto, con anterioridad al establecimiento del embarazo. Conocido como Diagnóstico Genético Preimplantacional, su objetivo no es otro que detectar alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones antes de su implantación.

El Diagnóstico Genético Preimplantacional permite trasferir a la madre los embriones que se encuentran libres de la enfermedad que se estudia. La técnica requiere siempre un tratamiento de Fecundación in Vitro con Macroinyección Espermática con el fin de unir óvulo y espermatozoide en el laboratorio. Un tratamiento que los profesionales de IVI llevan años practicando.

¿Eres una mujer o una pareja con problemas para concebir? En IVI encontrarás un grupo de profesionales dispuestos a estudiar tus circunstancias específicas y con capacidad para diseñar una estrategia a medida para garantizar el éxito del tratamiento. Busca solución en IVI.

Más noticias sobre : Actualidad, Ciencia, CUERPO, Noticias, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS