PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | mayo 25th, 2010 Sin Comentarios »

metodo pilates corregir la postura dolores espalda

Madonna, un fan confeso y reconocido del método Pilates, es viva imagen de que se puede conseguir con este tipo de ejercicios.

Pilates te equilibra el cuerpo, a diferencia de otros ejercicios de formación, te entrena todas las partes del cuerpo sin dejar debilitado o sobreentrenar ninguna zona. Son ejercicios que ayudan a la figura.

En el método Pilates todos los movimientos parten del centro del cuerpo y se puede utilizar algún equipo, pero también se puede practicar con tan sólo el propio cuerpo.

Muchos de estos dispositivos especiales fueron diseñados en 1880 por el alemán de origen estadounidense Joseph Hubertus Pilates.

El centro del cuerpo, llamado el Pilates Power House está situado cerca del ombligo. Pero no se trata sólo de la formación de los músculos abdominales. Los músculos del suelo pélvico hacia atrás son muy importantes. La interacción de todos los músculos es para estabilizar el centro del cuerpo y la columna vertebral.

Pilates es para casi todas las personas de cualquier edad y sus beneficios se notan paulatinamente pero con seguridad. Prueba el Pilates, te dará un mayor conocimiento del cuerpo, movimientos elegantes, los músculos tensos y la formación de los músculos del tronco profundo y superficial que te otorgarán una mejor postura de forma natural.

Foto vía: Flickr

Más noticias sobre : Ejercicios físicos, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS