PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | noviembre 7th, 2012 Sin Comentarios »

¿Quieres convertirte en la chica Normaderm Kiss? Participa en el concurso Normaderm Kiss de Vichy con tu mejor foto, acumula besos y conviértete en la próxima Chica Kiss. Protagoniza un reportaje fotográfico para la revista Cosmopolitan y ¡consigue maravillosos premios! 3,2,1 objetivo 0 imperfecciones.

“Una piel tan pura que apetece besar” Haz tuyo el lema Normaderm Kiss y conviértete en la chica Kiss. Regístrate en Invitalesabesarte.com, sube tu mejor foto y recibe el mayor número de besos, sólo así podrás convertirte en la chica Kiss y protagonizar un reportaje fotografiado que será publicado en el número de enero de 2013 la revista Cosmopolitan.

También recibirán premio las 25 mas votadas en las categorías: Piel Suave, Piel Perfecta y Piel Joven. Todas ellas recibirán un lote de productos consistente en: 1 Gel limpiador Purificante Normaderm 200 ml + 1 Normaderm Dia 50 ml + 1 Normaderm Tein T15 35ml. Registrate, sube tu foto ¡y consigue maravillosos premios!

¿Cómo participo en el concurso Normaderm Kiss de Vichy?

  1. Rellena todos los campos obligatorios del formulario Normaderm Kiss en Vichy.es o Invitalesabesarte.com
  2. Publica una foto de tu rostro
  3. Invita a tus amigos a través de las redes sociales o vía mail a besarte

¿Te atreves? La foto que más votos consiga será la ganadora del premio Chica Kiss que consistirá en la realización de un reportaje fotográfico, con sesión de maquillaje y peluquería, para la revista Cosmopolitan. El reportaje se realizará los días 26 o 27 de noviembre en Madrid y será publicado en el número de enero de 2013.

Independientemente de la elección de Chica kiss las 25 fotos más votadas en cada una de las categorías: Piel Suave, Piel Perfecta y Piel Joven, recibirán un lote de productos Normaderm para cuidar su piel. ¿Quieres ganar alguno de estos premios? Accede desde nuestra Web al formulario “Chica Normaderm Kiss” y ¡participa!.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS