PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Roberto Cub. | octubre 9th, 2013 Sin Comentarios »

La Tienda online de Moda El Armario de la Tele también se conoce por El Ropero de la Tele.

Descripción de la tienda online El Ropero de la Tele

Las características de la tienda online de moda son:

Es la única tienda online que vende ropa como la que sale en la televisión. A todos nos ha pasado lo mismo: estamos frente al televisor y vemos a actores, actrices, presentadores, periodistas que llevan ropa que nos llama la atención y entonces pensamos:

¿Dónde puedo conseguir el vestido de esa presentadora? O ¿Cuál es el estilo de esa actriz?

El Armario de la Tele es la tienda online donde puedes conseguir y comprar aquellas piezas que te han gustado. Es ropa nueva, exacta a la que han llevado tus personajes televisivos… Son modelos exactos a los que viste en la pantalla, completamente nuevos, para que los elijas en tu talla y en tus colores favoritos. El equipo de EAT es experto en moda y está en contacto permanente con los estilistas de la tele para proporcionarles vestuario con las marcas que visten los profesionales de la pantalla, así podemos ofrecerles esa ropa y complementos. EAT es una web de moda de temporada, en definitiva un espacio singular y único el glamour de EAT al mejor precio.

Como comprar en la tienda

Para comprar en la tienda es muy fácil. Básicamente hay dos formas de utilizar la tienda:

Queremos que tu experiencia de compra sea fácil, rápida y sobre todo satisfactoria, así que puedes encontrar lo que buscas de varias maneras.

Puedes buscar la ropa y complementos por sexo, por programas o cadenas de televisión, por rangos de precio o incluso por secciones o entrar como lo haces siempre en una tienda de la calle, mirar, escaparates, marcas diferentes y rebuscar mientras te entretienes.

Es una tienda online y por lo tanto es dinámica, así que estaremos encantados de recibir cualquier consejo o sugerencia a hola@elarmariodelatele.com
conseguir la promoción será necesario completar la cartilla que se publicará el sábado con 20 de los 25 cupones que se publicarán del 14 de septiembre al 4 de octubre creo. Una vez finalizada la promoción deberá presentar la cartilla debidamente cumplimentada en el punto de venta abonando 11,95 €.

Puedes informarte de otras promociones de El Ropero de la Tele en el enlace.

Otras Promociones de tu interés

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS